domingo, 3 de agosto de 2014

Presentación de "Como nace un deseo sobre torres de espanto" en Ronda (Málaga): publicación del Periódico digital de Nurya de Khessassi

TERTULIA “EL CINCO A LAS CINCO” en el Patio Mudéjar del Palacio Mondragón de Ronda por la Asoc. Giner de los Ríos.

 El día 31 de julio de 2014 a las 21 horas, tuvo lugar la undécima temporada de la tertulia “El cinco a las cinco” que organiza el Colectivo Cultural Giner de los Ríos en Ronda.

Se celebró en el Patio Mudéjar del Palacio Mondragón que  fue residencia del Rey Abeel Malik, hijo del Sultán de Marruecos Abul Agan  y de los Reyes Católicos tras la reconquista de la ciudad.
Es un lugar de ensueño situado en el casco antiguo de Ronda muy cercano a la Iglesia de Santa María, catedral de Ronda.
Se presentó el poemario de Eduardo Sáenz de Varona Como nace un deseo sobre torres de espanto editado por Imagenta y que ya se ha presentado en el Palacio de los Gobernadores de San Roque (Cádiz), Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla y la Librería Rayuela de Málaga, entre otras ciudades.
El acto contó con la intervención, como poetas invitados, de Carmen Sánchez Melgar, Delegada para la provincia de Málaga del Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia y Juan Emilio Ríos Vera, Presidente del Ateneo de Algeciras.
Todo ello coordinado por nuestra querida Ani Rosillo y amenizado por la música de Francisco Javier Pastor Guiles al violonchelo y Carmen Morales Moreno al piano, jóvenes de gran talento, preocupados por la difusión de la música contemporánea y las alternativas pedagógicas a los métodos tradicionales de enseñanza musical.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA
De izquierda a derecha Eduardo Sáenz de Varona, Francisco Javier Pastor Guiles, Ani Rosillo, Carmen Morales Moreno, Carmen Sánchez Melgar y Juan Emilio Ríos Vera

CARMEN MORALES MORENO
Carmen Morales Moreno
FRANCISCO JAVIER PASTOR GUILES
Francisco Javier Pastor Guiles

Palacio de Mondragón
.
Patio Mudéjar
Tras el Patio Mudéjar están los jardines del Palacio

También se regaló a los asistentes el cuadernito de poesía donde intervienen Juan Emilio Ríos y Carmen Sánchez Melgar editado por el Colectivo Giner de los Ríos así como la convocatoria de la presentación del libro de Eduardo Sáenz de Varona.
Pasamos una velada en paz y sosiego rodeados de belleza y de gente encantadora, y os convocamos a la Fiesta de la Poesía que tendrá lugar el 28 de agosto en el mismo sitio y a la misma hora.


PORTADA LIBRO EDITADO

http://periodicodigitalnurya68.files.wordpress.com/2014/08/img-20140801-wa0000.jpg?w=225&h=300
 De izquierda a derecha: Carmen Sánchez Melgar, Ani Rosillo, Juan Emilio Ríos Vera y  Eduardo Sáenz de Varona

                                          Para más información http://www.colectivoginer.com
colectivo_inicio
 NOTICIA: Carmen Sánchez Melgar y Nurya de Khessassi.


 

 
El río Guadalevín a su paso por el Tajo de Ronda

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario